Cambio de un producto por otro:

Paso 1: Traer el producto a la oficina (Bellavista 0594, Providencia).

Paso 2: Se generará un cupón en tienda con el valor de la compra.

Paso 3: Utilizar ese cupón cuando estime conveniente para comprar su nuevo producto.

Paso  4: Recibirá su nuevo producto en su domicilio.

Cambio de un producto sin uso, por alguna imperfección (plazo máximo una semana después de ser entregado):

Paso 1: Enviar mail a (contacto@www.tallern9.cl), con asunto «Cambio de producto sin uso» especificando que producto quiere cambiar y las razones.

Paso 2: Se avisara vía mail el día que su nuevo producto estará disponible en la oficina para ser retirado (deberá traer el producto con imperfección).

Reparación de un producto (uso de garantía):

Paso 1: Traer el producto a nuestra oficina (Bellavista 0594, Providencia)., donde se analizará y se le dará un tiempo aproximado de demora del arreglo.

Paso 2: Recibirá el producto arreglado en su domicilio en los tiempos informados anteriormente.